< GVS Consult | Títulos nobiliarios alemanes GVS Consult Inc. | Adelstitel | Títulos nobiliarios alemanes
Títulos nobiliarios alemanes
Gestión de apellidos nobles/ títulos nobiliarios a personas solventes - Uso de los en empresas y productos

Los miembros de la histórica nobleza alemana, incluído el rango de la realeza, les ofrecen la posibilidad de obtener, mediante adopción o matrimonio, un título nobiliario auténtico, permitiéndoles de este modo el acceso a las capas sociales más altas. Para su empresa puede utilizar un apellido nobiliario de larga tradición. Igualmente puede hacer uso del mismo para sus productos.

Bases legales

Gilbert von Studnitz, famoso experto en el tema de la nobleza, además de miembro de una de las familias de nobles con más tradición, escribe hoy sobre la nobleza alemana: "Como consecuencia de las leyes del gobierno republicano alemán, en 1919 la nobleza alemana como institución constitucional fue abolida, no ocurriendo lo mismo con los títulos nobiliarios, que, hasta el día de hoy, pueden ostentarse. Así pues, legalmente los títulos nobiliarios hoy han pasado a formar parte del apellido. El Derecho actual permite a cualquiera que sea adoptado por un noble llevar el apellido nobiliario del mismo. Como el título forma parte del apellido, se transfiere por lo tanto también a través de una adopción."

Muchos nobles ven en la adopción de alguien no perteneciente a su rango una posibilidad de transferir su honorable apellido y, con ello, de impedir la desaparición de su árbol genealógico. De la misma manera, un título nobiliario puede ser transferido a través del matrimonio.

Títulos nobiliarios a disposición

GVS Consult Inc. representa exclusivamente a un número determinado de ilustres familias nobles alemanas, incluído el rango de la realeza. Se encuentran a disposición algunos de los títulos nobiliarios más importantes y de mayor tradición de la historia de la aristocracia europea. Con gusto les pondremos en contacto con el círculo nobiliario interesado.

Es posible obtener los siguientes títulos nobiliarios:

              von ... (de ... más apellido nobiliario)

              Ritter von ... (Caballero de ...)

              Baron, Baroness / Baronin (Barón / Baronesa)

              Freiherr, Freifrau (título de barón / baronesa en Alemania)

              Edler von ... , Edle von ... (título de caballero / dama en Alemania)

              Graf, Gräfin (Conde / Condesa)

              Fürst, Fürstin (nobles de un rango entre conde y duque)

              Herzog, Herzogin (Duque / Duquesa)

              Prinz, Prinzessin (Príncipe/Princesa)

              Königlicher Prinz, Königliche Prinzessin (Príncipe real / Princesa real)

No es posible añadirle únicamente predicados nobiliarios (como "de" o "barón" etc.) a su apellido. Lo habitual es añadir a su nombre y apellido el predicado y apellidos nobiliarios.

Garantía de autenticidad del título nobiliario

Todos los títulos son auténticos, y poseen comprobantes de su autenticidad como pueden ser las fotocopias compulsadas ante notario de los documentos, incluidos los de identidad registrados en el registro civil, y extractos del libro genealógico oficial de la nobleza alemana. El apellido nobiliario puede tomarse tanto en lugar del apellido del solicitante como añadiéndolo al mismo. El título nobiliario puede ser heredado y adoptado tanto por descendientes como por cónyuges.

Transmisión legal sin complicaciones - Honorarios

La transmisión del título nobiliario será guiada y llevada a cabo de forma jurídicamente correcta y con absoluta discreción por abogados especializados en el tema. Los costes pueden ser liquidados en una cuenta fiduciaria de un abogado/notario alemán de manera que el pago se realizará sólo una vez cumplido el contrato. Los gastos en euros ascienden a cantidades que oscilan entre las cinco y seis cifras.

Nobleza obliga

Naturalmente los títulos no se tramitan a cualquiera que disponga únicamente de medios económicos. Muy al contrario, GVS Consult sólo recomienda a personas que puedan desempeñar y representar su futuro cargo como corresponde.

Si se interesa por un título nobiliario alemán auténtico, que le ofrezca buenas perspectivas de ascenso a las capas sociales más altas, le pedimos que recurra a nuestro Examinaremos gustosamente su demanda y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para informarle de las posibilidades que haya así como de los costes que se presenten.

Proceso a seguir para la adquisición de un título nobiliario:
1. Si tiene inter és por un título nobiliario utilice nuestro formulario de contacto. Examinaremos su demanda y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Al comienzo recibirá la información más básica.

2. Si está de acuerdo con las condiciones generales, solicitaremos de usted una certificación por escrito de que tiene conocimiento de las mismas, así como un exhaustivo currículum vitae suyo. Los apellidos (títulos nobiliarios) a su disposición le serán dados a conocer tras la presentación de un comprobante de liquidez (o un extracto de cuenta) de su banco.

Estas últimas condiciones son incuestionables. A personas anónimas no se les otorgará ningún tipo de información.

Garantía de protección de datos: toda información personal será tratada con absoluta discreción, sin dar conocimiento de ella a terceras personas.

 

© GVS Consult Inc.

Prinzessin
Schloss
adelswappen